Llegando a puerto...
Eurostars
Grand Marina
Hotel
* * * * *GL
WTC Barcelona

Terraza Black Marina Eurostars Grand Marina

JUNTO AL MAR, DESDE LAS ALTURAS Y CON LA CIUDAD A TUS PIES
Una terraza insólita dentro de la gama de terrazas increíbles de la ciudad. Un espectacular penthouse de diseño minimalista, elegante y sofisticado, ubicado en la octava planta del hotel que se presenta como un espacio abierto y diferente en el corazón de Barcelona. Conocida como Black Marina, resulta un lugar único para disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad con sus mágicos atardeceres y los tejados a la sombra de la montaña de Montjuich.

Black Marina se convierte en the place to be con una agenda de actividades abiertas al público que se presenta como la perfecta alternativa para una tarde de verano diferente en uno de los espacios al aire libre más exclusivos, con vistas de 360º sobre Barcelona y el mar.
TRES RAZONES PARA VISITARLA

Una vista insólita y desconocida de Barcelona

Los mejores atardeceres de la ciudad Condal

Una amplia propuesta de cócteles The Corner y una variada carta de tapas



UN ESPACIO PERFECTO: MÚSICA EN DIRECTO Y UNA EXQUISITA PROPUESTA GASTRONÓMICA
Ubicado en el epicentro del Port Vell barcelonés, el Eurostars Grand Marina 5* GL combina la mejor carta y programación musical en directo con un ambiente relajado, elegante y casual. Black Marina presenta también la propuesta gastronómica The Corner By Javier de las Muelas con la mejor coctelería y una variada carta de tapas.

Horario de apertura:20.00 h - 02.00 h
La terraza Black Marina está abierta todos los días de la semana de 20.00 h a 02.00 h.

Contacto:
Teléfono: (+34) 93 603 90 00
E-mail: reservas@grandmarinahotel.com