Llegando a puerto...
Eurostars
Grand Marina
Hotel
* * * * *GL
WTC Barcelona

Terraza Black Marina Eurostars Grand Marina

JUNTO AL MAR, DESDE LAS ALTURAS Y CON LA CIUDAD A TUS PIES
Una terraza insólita dentro de la gama de terrazas increíbles de la ciudad. Un espectacular penthouse de diseño minimalista, elegante y sofisticado, ubicado en la octava planta del hotel que se presenta como un espacio abierto y diferente en el corazón de Barcelona. Conocida como Black Marina, resulta un lugar único para disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad con sus mágicos atardeceres y los tejados a la sombra de la montaña de Montjuich.

Black Marina se convierte en the place to be con una agenda de actividades abiertas al público que se presenta como la perfecta alternativa para una tarde de verano diferente en uno de los espacios al aire libre más exclusivos, con vistas de 360º sobre Barcelona y el mar.
TRES RAZONES PARA VISITARLA

Una vista insólita y desconocida de Barcelona

Los mejores atardeceres de la ciudad Condal

Una amplia propuesta de cócteles The Corner y una variada carta de tapas



UN ESPACIO PERFECTO: MÚSICA EN DIRECTO Y UNA EXQUISITA PROPUESTA GASTRONÓMICA
Ubicado en el epicentro del Port Vell barcelonés, el Eurostars Grand Marina 5* GL combina la mejor carta y programación musical en directo con un ambiente relajado, elegante y casual. Black Marina presenta también la propuesta gastronómica The Corner By Javier de las Muelas con la mejor coctelería y una variada carta de tapas.

Horario de apertura:20.00 h - 02.00 h
La terraza Black Marina está abierta todos los días de la semana de 20.00 h a 02.00 h.

Contacto:
Teléfono: (+34) 93 603 90 00
E-mail: reservas@grandmarinahotel.com
PROGRAMACIÓN
VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

Black Marina te presenta los sábados de música en vivo en los que podrás deleitarte con conciertos acompañados de la mejor coctelería.

Viernes 4 de agosto - 20:30 a 22:30 h
"This can't be love"
La dama del jazz, Amelia Bernet, acompañada por su trío “Las damas del jazz”, nos invita a disfrutar de una noche de swing en un ambiente cálido y distendido.

Sábado 5 de agosto - 20:30 a 22:30 h
“Cool jazz songs”
La cantante Sabina Witt interpretará delicados temas de jazz y bossa nova acompañada por dos músicos de lujo: Andreu Zaragoza (guitarra) y Rai Ferrer (contrabajo).

Viernes 11 de agosto - 20:30 a 22:30 h
“De Río a New York”
La cantante Rocío Faks, acompañada por Vicenc Solsona (guitarra) y Paul LLigadas (contrabajo), nos invita a disfrutar de un viaje musical donde se unen clásicas melodías de Brasil con temas de folk y jazz americano.

Sábado 12 de agosto - 20:30 a 22:30 h
“Smooth Soul Music”
La talentosa cantante Gemma Genazzano retorna al Eurostars Grand Marina acompañada por el pianista americano Joe Scott. Una noche ideal para disfrutar del soul, del funk y del pop.

Viernes 18 de agosto - 20:30 a 22:30 h
“Eu danço samba”
La cantante Amelia Bernet nos convida a disfrutar de una noche de canciones brasileñas y bossa novas.

Sábado 19 de agosto - 20:30 a 22.30 h
“Crazy Trio in Concert”
Swing, energía y diversión en la noche del Eurostars Grand Marina. Un viaje musical a Chicago y New York de la mano de este trío que presenta una de las sonoridades menos escuchadas del jazz y del swing.

Viernes 25 de agosto - 20:30 a 22:30 h
“Swing Night”
La cantante Mireia Feliú debuta en el Eurostars Grand Marina acompañada por “The Lindy Hoppers Trio”, integrado por David García (guitarra) y David Bayés (contrabajo). Una noche a puro swing, sin olvidar los estándares del jazz.

Sábado 26 de agosto - 20:30 a 22:30 h
“November Trio”
Liderado por Joel Moreno (guitarra), junto a Jordi Santanach (saxo) y Bernat Hernández (bajo), este trío nos ofrece sonoridades y grooves modernos que, con gran capacidad de improvisación, nos transportan a un universo elegante y creativo.

Sábados 5, 12, 19, 26 y domingos 6, 13, 20 y 27 de agosto - 09:00 a 11:00 h
Martes a viernes de agosto - 9:00 a 11:00 h
Pablo Despeyroux (guitarra)

"Desayunos musicales”
En Eurostars Grand Marina comenzamos el día disfrutando de nuestros excelentes desayunos al compás de los grandes clásicos de la música a cargo de los excelentes músicos Pablo Despeyroux (guitarra) y Carlos Caro (violín).