Llegando a puerto...
Eurostars
Grand Marina
Hotel
* * * * *GL
WTC Barcelona

Terraza Black Marina Eurostars Grand Marina

JUNTO AL MAR, DESDE LAS ALTURAS Y CON LA CIUDAD A TUS PIES
Una terraza insólita dentro de la gama de terrazas increíbles de la ciudad. Un espectacular penthouse de diseño minimalista, elegante y sofisticado, ubicado en la octava planta del hotel que se presenta como un espacio abierto y diferente en el corazón de Barcelona. Conocida como Black Marina, resulta un lugar único para disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad con sus mágicos atardeceres y los tejados a la sombra de la montaña de Montjuich.

Black Marina se convierte en the place to be con una agenda de actividades abiertas al público que se presenta como la perfecta alternativa para una tarde de verano diferente en uno de los espacios al aire libre más exclusivos, con vistas de 360º sobre Barcelona y el mar.
TRES RAZONES PARA VISITARLA

Una vista insólita y desconocida de Barcelona

Los mejores atardeceres de la ciudad Condal

Una amplia propuesta de cócteles The Corner y una variada carta de tapas



UN ESPACIO PERFECTO: MÚSICA EN DIRECTO Y UNA EXQUISITA PROPUESTA GASTRONÓMICA
Ubicado en el epicentro del Port Vell barcelonés, el Eurostars Grand Marina 5* GL combina la mejor carta y programación musical en directo con un ambiente relajado, elegante y casual. Black Marina presenta también la propuesta gastronómica The Corner By Javier de las Muelas con la mejor coctelería y una variada carta de tapas.

Horario de apertura:20.00 h - 02.00 h
La terraza Black Marina está abierta todos los días de la semana de 20.00 h a 02.00 h.

Contacto:
Teléfono: (+34) 93 603 90 00
E-mail: reservas@grandmarinahotel.com
PROGRAMACIÓN
SÁBADOS

Black Marina te presenta los sábados de música en vivo en los que podrás deleitarte con conciertos acompañados de la mejor coctelería.

Sábado 3 de junio - Lobby Bar - 20:30 h a 22:30 h
“The National Jazz Trío”
El cantante Antonio Navarro retorna al Eurostars Grand Marina acompañado por Aída Ten (piano) y Simón Esquivel (contrabajo). Interpretará un repertorio que combina adaptaciones de jazz, con sonoridades que van desde el cool hasta el jazz fusión.

Viernes 9 de junio - 20:30 h a 22:30 h
"Ginger and the grumpy groove"
La cantante Carrie Lewis regresa al Eurostars Grand Marina acompañada por una formación típica de jazz de las décadas de los 60 y 70: órgano y guitarra. Un repertorio basado en los clásicos de la música americana con clave de blues, jazz, pop y soul. ¡Mucho groove!

Sábado 10 de junio - 20:30 h a 22:30 h
"Alma Brasileira”
La cantante brasileña Luna Cohen acompañada por Jurandir Santana (guitara) y Alan Souza (percusión) nos traslada al exotismo de Brasil a través de sus cálidas interpretaciones con ritmos afrobrasileños.

Viernes 16 de junio - 20:30 h a 22.30 h
“Cantos de Hidra”
El trío formado por Clara Sallago (voz), Gabriel Amargant (clarinete) y Bartolomeo Barenghi (guitarra) presenta un repertorio inspirado en la música de raíz, la cultura popular y la poesía, que se recoge en su último disco Cantos de Hidra. Una selección de temas originales que combinan estilos como el jazz, el flamenco, el folclore latinoamericano y la canción francesa, configurando un discurso personal que destila sinceridad y emoción.

Sábado 17 de junio - 20:30 h a 22.30 h
"The Lady sings the blues"
La talentosa cantante Marian Barahona nos ofrecerá un recital de clásicos del repertorio americano, donde podremos deleitarnos con su maestría a la hora de improvisar y su estilo influenciado por la mejor tradición del blues y el jazz tradicional.

Viernes 23 de junio - 20:30 h a 22:30 h
“Las Damas del Jazz”
Este singular trío de damas debuta en Eurostars Grand Marina. Integrado por Amelia Bernet (voz), Michelle Faber (piano) y Queralt Camps (contrabajo) nos harán disfrutar de estándares de jazz, sin dejar de homenajear a las grandes divas del jazz.

Sábado 24 de junio - 20:30 h a 22:30 h
“Crazy Trío”
Mucho swing, energía y diversión en la noche de Eurostars Grand Marina. Un viaje musical a Chicago y New York de la mano de este trío que presenta una de las sonoridades menos escuchadas del jazz y el swing: hammond, saxo y batería.

Viernes 30 de junio - 20:30 h a 22:30 h
“Joel Moreno Codinachs Trío”
Mucho jazz, pop y composiciones propias de la mano del guitarrista Joel Moreno, acompañado por los exquisitos músicos Pere Loewe (contrabajo) y Santi Colomer (batería).

Sábados 3, 10, 17 y 24 y domingos 4, 11, 18 y 25 de junio - 09:00 a 11:00 h
"Desayunos musicales”
En Eurostars Grand Marina comenzamos el día disfrutando de nuestros excelentes desayunos al compás de los grandes clásicos de la música a cargo de los excelentes músicos Pablo Despeyroux (guitarra) y Carlos Caro (violín).