Llegando a puerto...
Eurostars
Grand Marina
Hotel
* * * * *GL
WTC Barcelona

Premio de Fotografía Barcelona ornamental

Premio de Fotografía
XVII Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía

El Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invita a todos los barceloneses y visitantes de la ciudad a participar en una nueva edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía con la intención de premiar los trípticos fotográficos que, a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema "Barcelona ornamental".

El XVII Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía reconocerá aquellas series que plasmen, con una mirada innovadora, el tema "Barcelona ornamental". Barcelona ofrece multitud de detalles ornamentales en sus edificios, monumentos, fuentes y elementos urbanos. Los ornamentos urbanos son complementos arquitectónicos que engalanan y enriquecen la ciudad y que invitan al fotógrafo a inmortalizar la creatividad de sus autores, artesanos y artistas decorativos.

Premios

El ganador será premiado con 2.500 €, y el segundo clasificado, con el Premio Especial Grupo Hotusa valorado en 1.000 €. Los otros ocho clasificados serán premiados con estancias gratuitas en el hotel Eurostars de su elección.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en el certamen podrán hacerlo antes del 17 de octubre de 2017 a través de la web dispuesta para el premio, donde podrán subir un máximo de tres series por persona.
Para hacerlo, deberán cargar sus trabajos en el site siguiendo el formato establecido: serie de tres fotografías que, en su conjunto, compongan una unidad artística. Cada participante podrá entregar un máximo de tres series.
Para presentar las fotografías online, los participantes deberán cargar un único lienzo de 30 x 100 cm en el cual aparecerán las tres fotografías y los espacios de 5 cm entre ellas. Las obras deberán tener un peso recomendado de entre 1 y 6 MB. (Ver detalles en las bases del concurso).
Si tiene alguna duda o cree que se ha producido alguna incidencia al enviar su fotografía, contacte con:

cultura.comunicacion@eurostarshotels.com

Bases legales

Concurso de fotografia