Llegando a puerto...
Eurostars
Grand Marina
Hotel
* * * * *GL
WTC Barcelona
Esencia mediterránea

Un hotel
en el puerto
de Barcelona

Un hotel anclado en el puerto

Bienvenido a un hotel de lujo en Barcelona que se levanta orgulloso entre veleros y cruceros.
Déjese llevar por el vaivén continuo de Barcelona, una ciudad que nunca para y nunca duerme.
El Hotel
9

95% de nuestros clientes lo recomiendan

Uno de los establecimientos más reservados en Barcelona

Eurostars es servicio

Reconocemos la fidelidad de nuestros clientes invitándolos a disfrutar de unos beneficios especiales únicamente por reservar a través de la web oficial.
Servicios
A propósito del lujo

El valor de
los pequeños
detalles

Sólo para nuestros clientes

Reconocemos la fidelidad de nuestros clientes invitándolos a disfrutar de unos beneficios especiales únicamente por reservar a través de la web oficial.
Servicios

Un edificio singular

El edificio del Eurostars Grand Marina se levanta en forma de transatlántico, confundiéndose con los barcos y cruceros varados en el puerto. No pasa desapercibida la imponente escalera de caracol que da la bienvenida al visitante en el diáfano hall.
Esta espectacular estructura de cristal, acero y mármol fue diseñada por el arquitecto Leohming Pei, artífice de la famosa pirámide que preside la entrada principal del Museo del Louvre de París.
Arquitectura y diseño
The art of dreaming

CULTURA GRAND MARINA

Arte en el hotel

El Eurostars Grand Marina Hotel sorprende a sus huéspedes con un gran número de detalles de estética vanguardista . Además de las importantes colecciones permanentes, el Grand Marina hotel acoge exposiciones temporales de arte vanguardista, convirtiéndose en todo un referente cultural en el centro de Barcelona.
Pura inspiración

Premio Grand Marina de Fotografía

El Eurostars Grand Marina convoca anualmente el Premio Grand Marina de Fotografía que nace de la voluntad de apostar por la fotografía como elemento principal en la decoración de las habitaciones del hotel.
Desde sus primeras ediciones el Premio de Fotografía ha premiado año tras año obras fotográficas de gran valor artístico centradas en diferentes materias según las bases de cada convocatoria.
Explore the city

GRAND MARINA & BARCELONA

Para descubrir el alma de Barcelona nada mejor que fundirse con sus gentes, sus calles, sus mercados y sus bonitos barrios, cada uno con una personalidad inconfundible.

Barcelona, ciudad de las mil caras

Ciudad de las mil caras, Barcelona es punto de encuentro en el que conviven turistas, barceloneses y vecinos de adopción. Un hervidero de colores, sabores y olores con una gran oferta de servicios y de propuestas culturales y de ocio que nunca acaban.

La fantástica ubicación del Grand Marina Hotel a 2 minutos del monumento Colón, le ofrece la posibilidad de descubrir a pie a todo un universo de propuestas turísticas, culturales y comerciales.
Descubra la ciudad

Las recomendaciones Eurostars

Piérdase sin perderse. Le invitamos a dejarse seducir por la Barcelona que hemos diseñado para usted. Recorra la ciudad con la ayuda de la Guía Eurostars en la que encontrará todo aquello que no puede dejar de hacer en su visita a Barcelona. ¿Cuáles son los museos de más interés? ¿Dónde comer las mejores tapas? ¿En qué calles se esconden las tiendas más glamourosas? Todo esto y mucho más. Y sí le gusta practicar el running le indicamos cuales son los mejores recorridos cercanos al hotel, para que estar fuera de casa no resulte un inconveniente para ejercitarse.