Hotel  Barcelona | Eurostars Grand Marina Hotel
Reservar ahora Mejor precio garantizado

calendar

calendar
* menores de 12 años

Reservando desde nuestra web todos son ventajas:

  • Upgrade de habitación gratuito
  • Copa gratuita en el Black Marina
  • Salida tardía (late check-out)
Tlfno. de reservas 24h. (+34) 902 93 24 24 Eurostars Grand Marina

Mapa del Grand Marina Barcelona

Dirección: Moll de Barcelona S/N
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España
Teléfono: (+34)93 603 90 00
Fax: (+34)93 268 19 45

reservas@grandmarinahotel.com

Situación del hotel

La espléndida situación del Grand Marina Hotel en el epicentro del puerto de Barcelona, a 2 minutos escasos del monumento a Colón, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acudir a pie a todo el universo de oportunidades turísticas, culturales y comerciales del centro de Barcelona. Nuestro hotel en Barcelona centro está a poco minutos del Barrio Gótico, las Ramblas, Paseo Colón, Iglesia de Santa María del Mar, Liceo, Museo Picasso, Paseo de Gracia, Palau de la Música, Barceloneta, Born, Casa Batlló, Plaza Cataluña, La Pedrera, Montjuïc y un etcétera tan largo como la curiosidad de cada uno de nuestros huéspedes. La ubicación de nuestro hotel en el centro de Barcelona, en el punto de unión entre el Paralelo y la Ronda Litoral nos sitúan a pocos minutos en taxi del aeropuerto y de la Estación de Sants.
Seguir leyendo
Eurostars Grand Marina ¿Cómo llegar?
En coche
Alcanzar la Rambla de Canaletas y bajar hasta la Plaza de Colón. En la glorieta, tomar la primera salida hacia el Paseo de Josep Carner hasta la Plaza Carbonera, donde deberá desviarse en la cuarta salida, que le conducirá directamente hasta la entrada del Eurostars Grand Marina Barcelona.
En transporte público
En el interior de la Plaza Catalunya, coja la línea 3 del metro dirección Zona Universitaria. Tras dos paradas, bajar en la estación de Drassanes y caminar por La Rambla hasta Plaza de Colón. En la glorieta acceder al Paseo de Josep Carner, hasta alcanzar la Plaza de la Carbonera. Una vez allí, diríjase hacia su izquierda hasta a la Plaza de Les Drassanes, al final de la cual encontrará nuestro hotel en Barcelona centro.